jueves, 5 de enero de 2012

EL DESARROLLO DEL PEDO



El desarrollo del pedo es un concepto todavía apenas conocido en esta sociedad en donde el alcohol está presente en todas y cada unas de nuestras fiestas de guardar.
Pillar un pedo fué, es y será siempre un objetivo facil..no hace falta muchos arrestos para acabar balbuceando como el cabrón de tu tío Ambrosio en la insufrible cena de Nochebuena.
Pero el darle al alpiste tiene todo un mundo alrededor; y el callo etílico corporal siempre tiene su modus operandi que debemos tener presente.
El primer cogorzón por la via del K.O sucede pasada la pubertad, donde una ingesta compulsiva de alcohol más una anatomía no fraguada y una imposibilidad temporal de desarrollo de pedo acaba en drama.
Volver a casa a las 9:30 implica necesariamente que vas a desarrollar esa melopea intramuros, entre observadores paternos de la OTAN y ecos de frases lapidarias "que es lo que hemos hecho mal".."que es lo que hemos hecho mal".
Recuerdo mis primeras kurdas, el llegar a boxes cuando todavía no se ha puesto el sol ..malo malo!!!.

Enfilar ese pasillo, ahora más largo que nunca y con un desnivel izqda-derecha del 22 por cien.
Recomponer esa figura torera cuando llevas los andares de un sheriff de western trás cuatro balazos.
Ese "buenas noches" con una boca que parece que lleve 4 polvorones dentro.
El alcohol tiene siempre su tiro parabólico, la noche es larga y poliédrica, y el desarrollo del pedo se torna en todo un arte.
No está al alcance de todos el plasmar el cénit etílico a lo lomo plateado ante las gacelas de la noche, retirándose dignamente buscando recena, tocata y fuga.
El valor de estos etílicos brevajes son similares a los productos bursátiles, no hacen más rico al que más compra, sino el que compra y vende obteniendo rentabilidad por ello.
Por el alcohol primero pagarías, luego permutarías y finalmente regalarías o suplicarías por su extracción. Es ese crédito cofidis en el bolsillo y el hígado, ese que jamás contraeríamos el lunes y
nos seduce al llegar el viernes.
Desarrollemos el pedo, hermanos..prolonga tu puntillo en tiempo y espacio y llévalo a los altares transformándolo en un Señor Puntazo, Amén!

1 comentario:

  1. Pero y el concepto, eh? el concepto del desarrollo del pedo.
    ¿Cuando sabe uno que está moviendo bien el desarrollo o por el contrario se está apalancando en los vapores etílicos?
    El paso del pedete lúcido al moñazo turbio es muy rápido si no se tiene soltura en el arte del trasegar. Una técnica depurada y probada a lo largo de años es la clave del éxito.
    Para empezar el desarrollador (developer) debe ser medio consciente de su yo individual como desarrolador potencial y no dilatarse en el desarrollo sopena de "apalancarse" o "extralimitarse" . Sería un error mayusculo pensar que continuar trasegando es la manera adecuada de dearrollar, no!. Es necesario combinar agilmente la ingesta y la movilidad. El cambio de garito es la estrategia adecuada pero mucho ojo a la elección, el cambio debe de ser estimulante y adecuado. Factores como día de la semana, franja horaria y zona de la ciudad son vitales para no equivocar el bar-target. Es necesario tener cierto autocontrol sensorial.
    El desarrollo ha de ser fluido y que toda la elaboración táctica del mismo quede disimulada en la vorágine del desarrollo.
    Conviene siempre escoger un catalizador. Una moza receptiva suele mantener alta la motivación, los reflejos, la elección del próximo bar e invita a beber (seguir bebiendo) pero con técnica y conservadoramente. Otros catalizadores son acudir al bar de un viejo amigo al que sablear.
    Quedan excluidos los pretextos "interesantes" como ir a ver a una camarera buenorra, un bar donde la música es muy buena y te pinchan lo que quieras o donde proyectan una versión de Nosferatu con banda sonora de Radiohead.
    Alcanzar el puntazo y perseverar sin decaer. Elevar a la grey hacia el desarrollo o saber cuando demarrar y desarrollarlo por tu cuenta cuando te sabes vencedor de etapa.
    Que poco apreciada es semejante cualidad.

    ResponderEliminar