sábado, 28 de enero de 2012

JASPP



Ahora con la crisis se ha añadido alguna sigla de más, hay dos vertientes que comparten acrónimo:
JASPP: Joven, Aunque Sobradamente Preparado, Parado .Su destino posiblemente estará en Alemania, una fuga de cerebros a tiempo, es una victoria.
JASPP: Joven, Aunque Sobradamente del PP. Sí, suena antagónico (derribado aquel dicho de que si eres joven y no eres transgresor no tienes sangre, y si eres viejo y no eres conservador no tienes cabeza) han surgido un grupo de jovenzanos-cada vez los jóvenes tienen más años- que son la oposición a las Pajines, Aidos y Chacones (aunque el concepto viene a ser el mismo...acabo de llegar a esto...pero, ¿que hay de lo mio?). Estas juventudes del PP tienen un gran futuro en el relevo generacional del defenestrado Fragasaurus LU..esa Sorayita forzando el parto programado para luego poder saltar en el balcón del PP a los pocos días como una posesa..Pos eso, que los anuncios de De la Peña y su Clio (claramente insuficiente para su caché por aquel entonces), han pasado a mejor vida..El futuro lo marcarán nuestras generaciones emergentes de JASPP dentro y fuera de nuestras fronteras.

1 comentario:

  1. No tenemos edad para ser tan viejos. Definitivamente se trata de una actitud a mantener o derribar. Si tienes veintipocos, estudiaste en El Carmelo y no te perdiste un encuentro de la juventud con el Papa (con los dos últimos claro) obviamente deberias ser joven... pero no. Se obra un milagro por mediación del beato Wojtyla a añadir a la lista de milagros dudosos adscritos a él y se logra que una niñata del PP se convierta en una marujona de 58 años con una mentalidad y valores inamovibles y acrisolados en la tradición cristiana, apuntalados por la mejor versión nacional-católica patria.
    Nunca es suficiente pequeñas Lauras.
    La moral perfecta es inalcanzable a los ojos de la secta. Soraya resulta insuficientemente casada para el Obispo de Valladolid y Cospedal (divina cospe) excesiva, artificial e incesariamente inseminada teniendo como tenía un marido amojamado en el cuarto de estar.

    ResponderEliminar