lunes, 2 de enero de 2012

Una de manitas




Lo que aconteció se parece a un orgasmo pero al revés y a lo Woody Allen.
El hombre es el único animal que puede tropezar 3 veces en la misma piedra y no solo dos. Recuerdo un día de reformas. No he sido muy perezoso pero tampoco poco, el caso es que me ordené todo el ala oeste de por aque momento un cyber que iba a regentar. La ostia , el tiempo se me echaba encima. Las mesas puestas, el cable de red echado , las CPUs colocadas y configuradas, horas y horas de un fin de semana. Necesitaba enchufarlos a la luz.Y alli estaba yo a 3 metros y medio mis pies separados del techo y en el techo la luz y en mis manos unas tijeras largas de punta (enteritas de metal sin nada de goma o plástico, vamos la mejor conducción posible ) .- que como llegaron allí: eso es todo una ciencia oscura.- el caso es que me lancé hacia el techo con una pseudo escalera y me propuse a cortar y empalmar … pero claro como soy un tio listo sabía que no me hacía falta cortar la luz, para que ? separar un cable del otro y asi no puede dar “garrampa”. El caso es que la ecuación iba determinado el valor que daría la variable x … mis tijeras de sibilina punta,  escalera sin peldaños, la luz sin quitar , elevado en altura , con ilusión de ver terminada la instalación y con mucha confianza.
Alli estaba el trifásico yo y el ZAS!!!!
- ¿ pero que ha pasado ? ( me preguntaba yo tras un breve momento de aturdimiento )
Las tijeras saltaron en punta clavandose en el techo completamente esportilladas y negras. Mi cara ennegrecida de la ostia que me dió. EL mendas había cortado el trifásico de un plumazo … la emoción de hizo meterme prisa y la lié parda.
Había saltado la luz pero fue tarde la descarga recorrió mi cuerpo sin ningun tipo de piedad. Estaba aun razonando que cojones me había pasado.
-“Si, tío” - me decía
- “ te has metido un leñazo por cortar el cable sin separarlo, estas tonto, presta más atención”.
Me fui al cuadro levante los diferenciales y volví a la escena del crimen.
-“La luz va”
-“ahora volveré a quitarla”,
-“esta vez lo haré más seguro”.

Pero que tienen estas cosas que tienes siempre un angelote blanco a un lado y un demonio al otro que te dice lo contrario

-“que cojones, esto lo puedes hacer sin quitar la luz coño, has fallado pero puedes hacerlo como habías planeado, corta los cables de uno en uno …”
-“no pierdas 2 minutos en quitar la luz, lo deantes solo ha sido un descuido”

REQUETEZAS !!! Dios ! las segunda fue mucho peor la tijera salto salto hacia mi con una importante descarga electrica , rozandome la barbilla, esta vez estaba en el suelo, cai hacia detras con la ropa destrozada y no quede esta vez aturdido sin semiincosciente. Menos mal que no había nadie porque lo que jode de estas cosas al final son las verguenzas que se pasan.
Desde entonces tengo poderes especiales mentales, puedo mover objetos en la distancia, bueno o eso o es que lo imagino .

2 comentarios:

  1. La electricidad es muy cabrona, de eso no hay duda..muchas descargas me he llevado ya.Recuerdo que siempre me decían, haz las ñapas con la mano derecha y el brazo torcido, para poner más resistencia y que la electricidad no te llegue al corazón!!.Esos presagios no eran muy halagueños...pero bueno, no conozco de nadie que haya palmado con un garrampazo de 220v, es más...porque es un poco traumático, pero el efecto es bastante similar a varios redbulles.
    Ante la duda, diferencial parriba y linterna del chino en la boca..no es muy efectivo, pero el que está agarrando la escalera (de madera) se parte el culo de la mueca y de la babilla que gotea de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Subido a una escalera y con todo preparado, pensar en bajarse para cortar la luz es de mariquitas. Un hombre de acción no repara en minucias.

    ResponderEliminar