viernes, 27 de enero de 2012

TV-MATRIX


Día a día nos plantamos delante de nuestros artefactos televisivos. Desayunamos con un nuevo hostiazo de la Bolsa, almorzamos con cualquier tipo de tragedia o revuelta bélica sanguinolenta visualizada con todo lujo de detalles ; y por último cenamos con una piara de maleducados dando gritos en telecirco o retrasmitiendo partidos de futbol.
Mi pregunta es:¿ Todo aquello que está sucediendo en esta bella y gigante pantalla ultraplana de LED es "real"?.
Me explico,está claro que alguno pagará el pato si los mafiosos de "Standard and Poor´s" se sacan del escroto una nuevo "rating" a la baja. También parece real, la somanta de hostias que le están pegando a un pavo un grupo de exaltados en cualquier punto de la honrosa "primavera árabe"..¿pero tienen estas noticias más respeto y calado del que pueda tener el sonotone y la faja anunciada poco después en los anuncios?.
El que llevemos años aguantando en nuestra tele anuncios de teletienda completamente absurdos e ineficaces y concursos telefónicos a medianoche nos deja entrever el pelaje de los medios televisivos.. intereses económicos y desinformación.
En el mundo está todo el pescado vendido. Grandes lobbies mueven sus hilos y el resto a bailar a su música, somos fieles consumidores..de créditos, petróleo, farmacopea, IPADS o de Kalashnikovs (según donde te toque nacer). Nos quieren dependientes económica y energéticamente,enfermitos crónicos y muy muy acojonaditos.
No seamos crédulos, cada vez hay menos grupos mediáticos distintos; el pez grande se come al pequeño..y pensar que la información es objetiva es una quimera.
Matrix informa..pero a su manera,para que comernos el coco, si ellos ya nos dicen quien es bueno y quien es malo y quien ha de ser invadido por "nuestra seguridad".Sus tan manidos "baños de sangre contra su pueblo" aderezado con imagenes confusas y violentas(quien sabe si de archivo), apuntan..y la OTAN dispara y tunea revueltas. El petróleo es lo que tiene, que sale más en ciertos paises, que putada mundo occidental, eh?.
Permanezcan atentos a sus televisores, suculenta programación..boletín informativo de Telematrix y para acabar la divertida farándula de Circomatrix.
¡Cada vez que encendemos la tele, un libro se suicida!(si es libro árabe se inmola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario