jueves, 15 de diciembre de 2011

DE HEAVY SE FOLLA POCO (o nada)


Seamos honestos, el tiempo ha pasado y nos da cierta perspectiva. No eran los granos, una adolescencia irascible, la falta de una vespino molona o un piso en Residencial Paraiso. Lo cierto es que nos equivocamos e hicimos una pésima elección: De heavy no se folla.
Si tan sólo alguien nos lo hubiera dicho, como al chico del Mc Donalds que se llama a si mismo desde el futuro (como se lo curran), el que por cierto, no se dá consejos para follar más, dado que obviamente no es heavy y no los necesita.... seguramente tenía la vespino aparcada en la acera del Mc Donalds el muy mamón. El caso es que, si nos hubieran avisado, tal vez nos hubieramos planteado si Eros Ramazotti no tenía de hecho una bonita voz y un ritmo irresistible.
Transcurrido el tiempo uno lo dulcifica todo y piensa que su colección de discos de Leño son un bagaje importante y suficiente.... los cojones. El emule te habría dado hoy toda la discografía de los Maiden con un click aunque no hubieras salido de Oh! en todo el bachillerato.
Pero claro, no recibiste la llamada en una cabina un día advirtiendote que una cosa llamada internet iba a revolucionar el mundo, la SGAE y el porno. ¿Que hubieramos hecho entonces con las private y las cintas TDK de los Judas? Pues muy facíl, tirarlas a tomar por culo y esperar a internet y al movimiento gótico para poder reutilizar todo el ropero de color negro que nos habiamos comprado.
¿Quedan Heavies hoy en día? La respuesta lógica, desde un punto de vista biológico y evolutivo, es NO. Se extinguieron por su baja progenie. En su lugar y como mutación evolutiva tenemos los góticos. Aunque sospecho que tambien follan poco, la ratio observada en sus habitats naturales parece indicar que el número de hembras ha aumentado respecto a sus antecesoras las heavies. ¿Que podemos deducir de todo esto? Pues no sé, pero supongo que Cristina Ricci ha hecho mucho más por la captación al movimiento de lo que Doro Pesch logró.
En fin, si con el tiempo nos hemos curado y hemos conseguido echar un polvo de vez en cuando, deberiamos aprender la lección y no volver a las andadas y no escuchar a nuestros idolos peludos pseudogayers, sino muy esporadicamente, en privado, con cascos y a través de Spotify, o sea no mas de 20 horas al més, por si las moscas.

1 comentario:

  1. Los ochenta eran tiempos convulsos, y la estética en general de l@s tías deleznable, con esos aros en las orejas, pelos cardados , pantalones a lo cachuli y hombreras. La estética heavy ha sido más lineal..entre un heavy de los 80 y de los 2000 no es que haya demasiadas diferencias (obviando los grupos locales de glam-rock (Saratoga, Sangre Azul,etc..)-meterle una estética y melenón tipo "Europe" a un pavo de las Hurdes de rostro gris perenne incluso recién afeitado y espaldas de peón tiene su aquel).
    Pero el continuismo de la estética heavy no ha sido tanto por el buen gusto de la indumentaria como por lo minoritario y endogámico del movimiento en sí, de corte muy viril.
    Faltó un estudio previo de la Cosmopólitan para determinar que por derecho,una madre que busca nido, jamás lo haría en el entorno idílico planteado por cualquier portada de Manowar-celtas con espada en mano dando estopa,craneos y sangre).
    Otro ejemplo de mala elección de estética orientada al fornicio es la tribu rocker. Ya prácticamente extintos (solo quedan 4 machos moñudos de más de 40 -la alopecia hace estragos-avocados a la extinción ya que las pocas mujeres que existían se pasaron todas al PP-Alicia Sanchez Camacho, p.ej).
    Pero volvamos a los Heavys..ligar era una quimera, impulsada por las revistas "Metal Hammer" que coexistían en aquellas fechas con las del Venca,cubriendo un nicho ecológico inquietante.En ellas el pibón de Doro Pesch se liaba con Lemmy, todo era posible..La cruda realidad era bien distinta..ya sabemos que las mujeres son como la WIFI, pueden detectar todas las señales, pero eligirán la señal dominante lomo-plateada.Eso...amigo, estaba al alcance de muy pocos; un simple problema de macroeconomía (oferta colapsada de machos), el duro proceso selectivo era un hecho!!!.
    Ante semejante perspectiva, no quedaba otra que ser un Judas (no priest); buscando pastos más verdes en tribus ajenas. Estética farsante, a lo pez globo.Barón Rojo de día, Eros Ramazzotti de noche, que cruz!!!

    ResponderEliminar