Francotiradores defensores de la mirada absurda y barriobajera, listos para ver las carencias que podrian ser las verguenzas de un tranvía todavía denostado por la mirada febril de una ciudad sucia y olvidada
Desde luego mirar a un tranvia fijamente tiene más cache que mirar a un autobus de TUZSA. Uno puede atribuir al observador una mayor enjundia que al simple mirón de autobuses. ¿A quien se le ocurre?
Discrepo!!!.Reivindico al observador de autobuses, con menos glamour, pero más enjundia y lo digo desde mi desviación observadora-profesional...para un profano en la materia les pueden parecer todos iguales, autobuses rojos y cada vez más pegados al suelo...Pero nada más lejos de la realidad, yo tengo un abanico de fotos que van desde los vetustos pegasos carentes de puertas centrales, a los últimos modelos, pasando por los de dos "vagones", etc..tiene su miga, aunque lo de tirarles fotos a bocajarro por delante y por detrás para proceder a su catalogación tiene su aquel. Miradas despectivas se tornan entre los que están accediendo al mismo (es dificil de sacar foto a algo en movimiento y solo se les puede acechar en paradas o semáforos), uno es un simple mirón-catalogador de autobuses, que no de cameltoes y pezones furtivos!!! (que es lo que parecen escrutar en un breve análisis al pavo de la cámara)..Otro problema grave puede ser el conductor, ya sabemos como se las gastan estos andobas del volante e increpe a terceros ligero. El que alguien te saque una foto en la zona delantera (incluida la matrícula), sumado a su estrés crónico puede desencadenar en miles de teorías conspirativas hacia su servicio que está desempeñando, y en una agresión arbitraria como colofón. Los tranvías de momento..visto uno, vistos todos; habría que remontarse a aquellos antiguos tranvías de madera, que no los recuerda ni San Pedro (como los taxis negros y a butano)..propongo un nombre alternativo a este blog “El observador de Tuzsa en general”, muy coherente con lo políticamente correcto tan de moda actualmente…lo políticamente correcto en realidad es la más dura de las agresiones, es como el que dice..”ese tio es un h.p…dicho desde el respeto, claro”, un fuego de artificio illuminati para parchear vacios legales.
Desde luego mirar a un tranvia fijamente tiene más cache que mirar a un autobus de TUZSA. Uno puede atribuir al observador una mayor enjundia que al simple mirón de autobuses. ¿A quien se le ocurre?
ResponderEliminarDiscrepo!!!.Reivindico al observador de autobuses, con menos glamour, pero más enjundia y lo digo desde mi desviación observadora-profesional...para un profano en la materia les pueden parecer todos iguales, autobuses rojos y cada vez más pegados al suelo...Pero nada más lejos de la realidad, yo tengo un abanico de fotos que van desde los vetustos pegasos carentes de puertas centrales, a los últimos modelos, pasando por los de dos "vagones", etc..tiene su miga, aunque lo de tirarles fotos a bocajarro por delante y por detrás para proceder a su catalogación tiene su aquel. Miradas despectivas se tornan entre los que están accediendo al mismo (es dificil de sacar foto a algo en movimiento y solo se les puede acechar en paradas o semáforos), uno es un simple mirón-catalogador de autobuses, que no de cameltoes y pezones furtivos!!! (que es lo que parecen escrutar en un breve análisis al pavo de la cámara)..Otro problema grave puede ser el conductor, ya sabemos como se las gastan estos andobas del volante e increpe a terceros ligero. El que alguien te saque una foto en la zona delantera (incluida la matrícula), sumado a su estrés crónico puede desencadenar en miles de teorías conspirativas hacia su servicio que está desempeñando, y en una agresión arbitraria como colofón.
ResponderEliminarLos tranvías de momento..visto uno, vistos todos; habría que remontarse a aquellos antiguos tranvías de madera, que no los recuerda ni San Pedro (como los taxis negros y a butano)..propongo un nombre alternativo a este blog “El observador de Tuzsa en general”, muy coherente con lo políticamente correcto tan de moda actualmente…lo políticamente correcto en realidad es la más dura de las agresiones, es como el que dice..”ese tio es un h.p…dicho desde el respeto, claro”, un fuego de artificio illuminati para parchear vacios legales.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar